Amigos

A lo largo de todos los años de trayectoria de 411 Producciones, hemos ido recopilando experiencia y amigos, desde aquí queremos ofrecer en nuestra web el espacio que ocupan en nuestras mentes. Un abrazo para todos ellos.

Servilia es una agencia de publicidad, afincada en Valladolid, especializada en desarrollo web y que gracias a su buen trabajo es reconocida como la primera de Castilla y León en servicios de Social Media Marketing.

Kull D’Sac es una empresa de producciones artísticas, poco a poco a ido ganándose el respeto del público así como de la crítica con sus actuaciones siempre acertadas que no dejan a nadie indiferente. Las Artes del Movimiento son su especialidad aunque no rehusan hacer una adaptación de teatro clásico u otro tipos de performances.

Casen Comunicación es una empresa de comunicación integral, que a pesar de su juventud arrastra con ella toda la experiencia y el talento de su equipo formado por profesionales curtidos en años de trabajo en el sector.

Ibecon es una empresa consolidada en ofrecer servicios de formación de calidad para empresas, instituciones y organizaciones. Su catálogo de formación contempla más de 500 cursos presenciales y casi 200 en la modalidad online.

ValladolidWebMusical no es sólo una página que repase la actualidad musical de la capital sino que supone un amplio arsenal de información actualizada sobre todo lo que rodea al mundo musical de Castilla y León, aquí se pueden encontrar reseñas de todas las bandas de la región sea cual sea su género, además de reseñas sobre conciertos y discos de grupos tanto de la región como de fuera de ella.